¿Sabías que las antiguas reglas del juego de la vida, ya han quedado obsoletas?

El Cosmos, y el amor incondicional que lo gobierna, nos toma de la mano y nos lleva a correr compasivamente, el velo de la ilusión llamada vida, que estábamos acostumbrados a tener.

 

No vale la pena seguir luchando  contra lo que se nos dijo que ya no va, el nuevo orden se manifiesta cuando escuchamos el corazón y tenemos el coraje interior para seguirlo.

No resistas lo que sabes que es inevitable, y comienza un 2021, tomando la llave a esa nueva vida que está esperando por ti.

​El 2021, es un año para manifestar todo lo que provenga de un deseo sincero del corazón.

 

Nunca antes, había sido tan importante estar conectados a nuestra esencia; tu nivel de consciencia determinará cuán maravilloso puede ser este nuevo ciclo que recién comienza.

Para acompañarte en ese proceso de creación de un año desde la abundancia y la plenitud, he abierto la tercera generación de uno de los talleres más queridos de Alma Intuitiva:

Este taller🧚‍♀️, es muy especial ya que crea en conjunto con todas las participantes un espacio seguro para manifestar sueños desde los deseos del alma, formando una energía muy poderosa que los potenciará.

¿Qué incluye este taller que lo hace tan especial?

El taller son 4 horas de experiencia en vivo que incluye, los siguientes temas:

- Transición 20-21.

- Activación de la energía del dinero y la abundancia.

-Rituales de limpieza para dar paso a la abundancia.

- Claves de una vida abundante

- Nuevos códigos de energía del 2021.

- Construcción de mapa de intenciones y como trabajarlo.

Y mucho más que el contenido, es toda el amor y la expansión que podrás vivir al lado de mujeres especiales que al igual que tú, se encuentran en un proceso de autodescubrimiento, limpieza de paradigmas y creación de una realidad más plena.

Además de la sesión en vivo, este año he querido dejarles extra un  libro de ejercicios para 21 días en los cuales podrás activar en ti la energía de la abundancia, con un decreto de abundancia en audio y una meditación complementaria que podrás realizar los 21 días del reto.

Si esta información resuena contigo, te dejo por acá más detalle del programa, el cual tendrá lugar el próximo domingo 19 de enero del 2021, en VIVO por medio  de Zoom.

Día: domingo 17 de enero del 2021. 

Hora: 9:00 am hora Costa Rica, para consultar tu zona horaria ingresa ACÁ.

Duración: 4 horas

Plataforma virtual: Zoom.

¿Cuál es el valor de programa?

Las 4 horas de experiencia en vivo, más los bonos extra para continuar con tu proceso de manifestación por 21 días más, tiene un valor de UDS$25

4-2.png

El pase al taller, puedes cancelarlo con cualquier tarjeta de crédito o débito, desde el enlace anterior.

Una vez que canceles el monto, te llegarán a tu correo las instrucciones para ingresar a la sesión del 17 de diciembre en  Zoom y a los Bonos extra.

 Abby Rodríguez - Alma Intuitiva - Derechos Reservados

info@almaintuitiva.com