Cursos en línea

Haz de la conexión con tu alma, un ritual diario con alguno de mis cursos en  línea. Encontrarás sobre meditación e intuición, salud holística, alimentación intuitiva, abundancia  y muchos más. 

Si eres completamente nueva en estos temas, o ya has llevado otros talleres, puedes igualmente unirte. Todos los cursos están elaborados para que todos podamos compartir y aprender en cualquier nivel.  Serán tu complemento perfecto en tu camino de crecimiento personal y espiritual. 

Programa de 21 días

Un curso inspirador que te hará cambiar la percepción que tienes sobre la abundancia. Aprenderás a tener rituales diarios para conectar con la energía de la abundancia. Incluye 4 videos, 21 audios, ebook con detalles + Libro de Inspiración para que puedas realizar durante 21 días tus ejercicios de conexión y crecimiento. 

Si deseas conocer más detalles sobre este curso ingresa aquí 

Curso completo

Creo firmemente en que la intuición es la voz del alma, que sabiendo todo de nosotros, nos habla para recomendarnos el mejor camino. 

Vinimos a la vida a ser una expresión de Dios, solo esa opción tenemos. Sin embargo, hemos permitido que se nos robe nuestro principal poder: la intuición y por eso nos hemos desviado de nuestra razón de ser, siendo presa del miedo, la enfermedad y la desesperanza . 

El inicio de cualquier proceso de sanación integral debería comenzar con reconciliarnos con la voz del alma, ya que una vez que aprendas a escucharla, podrás conocer con certeza el camino a seguir. 

En este curso recopilo mis mejores técnicas y experiencias para activar la intuición y que he aplicado desde hace más de 20 años. 

Conoce más detalles aquí y todo lo que puedes obtener!

Curso completo

La enfermedad es un estado de la mente que te hace vivir en el miedo y el sufrimiento. Cuando sanas tu mente y comienzas a identificarte con tu naturaleza de luz, puedes ser capaz de obrar milagros en tu vida, entre esos traer sanación a tu cuerpo. 

Este curso es un recorrido por las técnicas de sanación que utilizo en mis sesiones como terapeuta holística y coach, pero sobre todo a nivel personal y con mis hijas. Incluye técnicas de curación energética, con ángeles , aromaterapia, cristales, activación de puntos energéticos y muchos más. 

Sea que trabajes en el campo del bienestar y deseas conocer más técnicas para aplicar con tus pacientes, o que lo desees para aplicarlo en ti y tu familia, este curso te ayudará a vivir en un estado de salud y bienestar integral. 

Tendré cupo limitado, para poder manejar adecuadamente la energía del grupo. 

si deseas anotarte para recibir más detalles, deja tus datos aquí. 

Síguenos en redes sociales

  • Icono Social SoundCloud
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

 Abby Rodríguez - Alma Intuitiva - Derechos Reservados

info@almaintuitiva.com