KLAN DE LA LUNA

Juntas estamos despertando a una inteligencia ancestral

Cada vez, somos más las mujeres que sentimos una llamado a unirnos en grupos, para que desde la magia propia de los círculos de mujeres, permitamos que la fortaleza de nuestro corazones emerja y se abra paso ante nosotras es mágico poder de la energía femenina ancestral. 

El Klan de la Luna, no solo es un círculo de mujeres, es un espacio creado desde otras dimensiones con el propósito de arropar y sostener a tantas mujeres, que necesitan ser cuidadas en su proceso de encontrar su propia voz y florecer.

Facilitadora

Mi nombre es Abby, y me gusta describirme como un alma libre, que ama vivir su vida, desde la incertidumbre que me ha dado entregarme a un poder superior que me guíe. 

A mediados del 2019, tome la decisión de hacer caso, al llamado que me venía haciendo mi corazón desde tiempo atrás, sobre conformar un espacio para meditar, hablar y compartir entre mujeres. 

Durante mucho tiempo había pensado, que los grupos de mujeres no eran para mi. Tenía múltiples creencias sobre lo que significa ser mujer y como era que nos comportábamos cuando estábamos juntas, en su mayoría no eran creencias positivas. 

Tome la decisión de cambiar eso, que durante tanto años me habia evitado de conocer mujeres maravillosas. 

Cuando actúo como facilitadora del Klan de la Luna, soy una mujer más, que cumple el rol de sostener el espacio para que el resto de participantes, puedan sentirse seguras de profundizar en el trabajo que vamos a realizar.

La magia que ocurre en cada uno de nuestros encuentros es algo a lo que no le he podido poner aún, una palabra o definición. 

Solo diría que es magia. 

Muchas hemos sanado, prosperado y hemos sido bendecidas con la posibilidad de descubrirnos siendo las creadora de vidas hermosas y que disfrutamos vivir. 

Estamos siendo llamadas a unirnos, tejer redes de amor al rededor del mundo y acompañarnos mientras sumerge dentro de cada una de nosotras la fortaleza y el amor eterno.

¿Cómo funciona el Klan de la Luna?

Debido a la situación presentada este año,  cancelamos nuestras reuniones presenciales, de manera que únicamente nos estamos reuniendo por medio de Zoom. Aquí de dejo los datos:

1. Días de reuniones: 2 miércoles al mes, los cuales son avisados en nuestra redes sociales.

2. Hora: usualmente se realizan a las 7pm hora CR, y tiene una duración 1,30 hrs. 

3. Aporte: el Klan es totalmente gratuito, su aporte se da en la energía y el amor que lleven al grupo!

4. Requisitos para participar:  Mucha apertura, compasión, respeto, amor y ganas de crecer junto a otras mujeres de sabiduría. 

5. Link de acceso: INGRESA AQUI, e ingresa a nuestras reuniones. El link es el mismo siempre! O bien ingresa con los datos:

ID de reunión: 870 0675 1915
Código de acceso: 210485

Te esperamos con los brazos abiertos!!

 Abby Rodríguez - Alma Intuitiva - Derechos Reservados

info@almaintuitiva.com

IMG_9817