sáb., 01 dic. | Casa De Piedra Escazú

CHAMALÚ EN COSTA RICA

Por primera vez tendremos el honor de contar con la participación de Chamalú en Costa Rica, con su famoso evento el “Despertar de la guerrera”, más 3 SEMINARIOS CORTOS!! No te lo puede perder
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

01 de diciembre de 2018 08:00 – 02 de diciembre de 2018 19:00
Casa De Piedra Escazú, 105, San José, Escazú, Costa Rica

Acerca del evento

Chamalú es un líder espiritual, originario de Bolivia que nos propone una filosofía de vida, donde la vida sea lo más importante; reivindica la importancia de aprender a disfrutar, a ser felices, a amar, a ser libres, a estar en paz y salud duradera. Su enseñanza apunta en esa dirección, envuelta en lenguaje poético, cautiva corazones y despierta conciencias. Propone una filosofía de vida donde el crecimiento de la consciencia esté garantizado y el placer de vivir, sea algo natural y cotidiano.

Recuperada la sensibilidad, reconstruido el poder interior, propone llegar a conocerse al punto que se pueda manejar la energía, las intenciones y las emociones, las relaciones y todas las decisiones, con la impecabilidad del guerrero, en la perspectiva de una ruta de aprendizaje, convertida en creativo estilo de vida, anclado a nuestra misión.

Por primera vez tendremos el honor de contar con la participación de Chamalú en Costa Rica, el cual nos traerá el famoso “Despertar de la guerrera”, una actividad dirigida a todas esas mujeres que estamos despertando a la nueva conciencia. Pero además tendremos 3 SEMINARIOS CORTOS, en donde aprenderás el arte de la meditación, las formas de tener una salud envidiable y en conexión con la madre tierra, y todas esas claves para poder llevar una pareja y sexualidad sagradas.

1 de diciembre tendremos:

1. Aprender a meditar con facilidad (8:00 am a 12:00 md)

2. Cómo no enfermarse (1:00 pm a 5:00 pm)

3. La nueva pareja, sexualidad sagrada y cómo educar hijos felices (6:00 pm a 10:00 pm)

Los tres seminarios tienen un costo de $120, si solo deseas llevar uno puede hacerlo por un precio de $60.

2 de diciembre:

El DespeRtar de la guerrera, todo un día de enseñanzas para las mujeres que han decidido revelarse y ser las únicas protagonistas de su vida!

Tiene un costo de $125

Cualquier información contáctanos al:

(506) 86177436 o a info@almaintuitiva.com

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento

 Abby Rodríguez - Alma Intuitiva - Derechos Reservados

info@almaintuitiva.com