Cuando las mujeres nos unimos, somos poderosas, compasivas, creativas y muy divertidas. 

La fórmula perfecta para sacar a la luz nuestra esencia  y comenzar a vivir una nueva feminidad. 

Por mucho tiempo se nos enseñó, que entre mujeres no era posible crecer y lo que es peor aún que las mujeres juntas nos sabíamos convivir en paz.

Hoy en día, estamos despertando a una mayor consciencia sobre la importancia de que las mujeres apoyemos la sanación del planeta. 

El Klan de la Luna, surge en el 2019 como una iniciativa para crear un espacio de contención y crecimiento que permitiera a las mujeres aprender, sanar y ser ellas mismas sin ser juzgadas y señaladas. 

Soy Abby, fundadora de Alma Intuitiva y creadora del Klan de la Luna. Desde la primera reunión del Klan, a la fecha mi vida a cambiado drásticamente; puedo asegurar por mi experiencia que la energía femenina es mágica y reconfortante. 

Ya son miles de mujeres en todo el mundo, las que han participado de nuestras reuniones, lo que ha logrado que tejamos una red de apoyo y crecimiento muy especial.

En el 2020, lanzamos nuestra certificación para Facilitadoras de Círculos de Mujeres, un programa único para enseñarte a formar tu propio círculo. 

Ya son 3200 mujeres en todo el mundo, que se han certificado como Facilitadoras oficiales del Klan de la Luna, y muchas ya han formado sus propios círculos de mujeres!!

SI DESEAS BUSCAR EN TU CIUDAD UNA FACILITADORA CERTIFICADA  POR ALMA INTUITIVA, INGRESA AL LINK DE TU PAÍS.

Costa Rica

HAZ CLICK EN TU REGIÓN O PAÍS

Si eres una facilitadora certificada y deseas dejarnos tu contacto para ser mostrada en esta página, completa el siguiente formulario:

¿Deseas certificarte como Facilitadora de Círculos de Mujeres?

La certificación consiste en un programa  de contenido valioso, con el cual desarrollaras el conocimiento y habilidades necesarias para dirigir tu propio círculo de mujeres.

 

Los grupos del Klan de la Luna, son círculos de mujeres poderosos, en los cuales fluye la abundancia del Universo, llevando bendición y bienestar a todas tus integrantes.

Si quieres cambiar al mundo, ayudar a muchas mujeres e incluso mejorar tus ingresos con esta poderosa misión, no lo pienses más y únete a este gran movimiento.

Síguenos en redes sociales

  • Icono Social SoundCloud
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

 Abby Rodríguez - Alma Intuitiva - Derechos Reservados

info@almaintuitiva.com