4_edited.jpg

La 4ta edición del programa estará disponible en diciembre del 2020

Trasciende las limitaciones que hasta ahorita te han impedido explorar todo tu potencial como

Si te quisieras aprender como sanar tu femenidad, observa el video del último reto sobre Sabiduría Sagrada Femenina

MUJER SAGRADA

Cada edición del programa viene cargando con nuevas energías, rituales sagrados y la posibilidad de que lo completes 100% en línea

Incluye material para 5 semanas de trabajo, materiales extra en PDF, meditaciones, ejercicios; una llamada en VIVO grupal y BONOS especiales de lanzamiento

Este es el programa más COMPLETO que podrás encontrar sobre conexión con el sagrado femenino y sexualidad sagrada, además que por inscribirte una vez tendrás acceso de por vida a las actualizaciones y participar de las siguientes ediciones.

Ya hemos realizado 4 ediciones del programa, y la experiencia de las participantes ha sido transformadora.

Si quieres conocer más de este programa único continúa leyendo:

La reconciliación con nuestra esencia femenina, significa la sanación del dolor emocional colectivo del que tantas mujeres hemos sido víctimas.

En este espacio aprenderás porque tu útero representa tu contenedor de energía y espacio de creación y manifestación. Además reconstruiremos el concepto de sexualidad y cómo el manejo de la energía sexual debe convertirse en parte de tus rituales diarios. 

La herramienta más sanadora para las mujeres es el placer y la alegría; porque implica aceptar que para la mujer es permitido y merecedor disfrutar de su vida

¿QUÉ PODRÁS APRENDER?

 + Reaprender lo que significa ser mujer. 

 + Cerrar ciclos de dolor femenino  de tu sistema familiar

+ Reconstruir tu identidad como mujer, aprendiendo herramientas sencillas que te harán reconciliarte con tu esencia femenina. 

+ Sanación y conexión con el útero como órgano sagrado activador de un nuevo nivel de desarrollo energético.

+ Conocer el poder detrás de la energía femenina
 

+ Explorar tu cuerpo desde el amor, el placer y el disfrute. 

+ Darte el permiso de sanar su cuerpo y vivir una sexualidad sagrada. 

Reconciliarse con el masculino y  poder comenzar a ser parte de relaciones despiertas. 

Creo en este programa porque la información que te comparto no viene solo de mi, sino de Dios que me ha dado la enorme bendición de ser usada como su instrumento para traer sanación a este mundo. 

El 2020 ha sido un año de fuertes contradicciones, el desequilibro entre las polaridades femeninas y masculinas nunca antes hacia estado tan presente. 

El gran mal de esta época, es el exceso de energía masculina mal canalizada y además distorsionada, los cambios que estamos atravesando no son otra cosa más, que una invitación a mirar más allá de los que nuestro ojos físicos ven, y comenzar a ver la vida,  con los ojos del corazón. 

Y en eso las mujeres somos especialistas. 

El universo nos necesita alertas, despiertas, viviendo al máximo, siendo felices, disfrutado del placer y trayendo cada vez más amor a este plano. Solo así podremos sobrevivir en el nuevo mundo que se está abriendo paso.

En este programa, te comparto las herramientas que para mi han sido claves para dejar atrás los dramas, las victimizaciones, el dolor de mi sistema familiar y que me han permitido, después de muchas luchas internas y con el mundo, tener una vida en paz y abundante.

Abby 

¿CUÁL ES EL CONTENIDO EXACTO DEL PROGRAMA?

LECCIÓN 1

Revisión de paradigmas sobre feminidad. 

Integración del dolor colectivo femenino en nuestra realidad

LECCIÓN 4

Proceso de visibilidad del útero

Limpieza de útero a nivel energético (expansión de energía sanadora)

Chakra sexual.

Energía sexual y sexualidad sagrada

LECCIÓN 2

Encuentro con niña interior y resurgimiento de la mujer adulta.

Sistemas familiares e historias que se repiten (Cierre de ciclos dolorosos a nivel familiar).

LECCIÓN 5

Empoderamiento de la sexualidad en la mujer (autotoque amoroso o consciente)

Ejercicios para activación de energía sexual (respiración circular)

Sexualidad sagrada en pareja: dinámica de una pareja consciente.

LECCIÓN 3

Integración de energías masculinas y femeninas.

Cierre de ciclos de dolor femenino.

La menstruación y su sabiduría oculta 

Periodos de abstinencia intencionales, para honrar la energía personal.

BONOS ESPECIALES

Herramientas para apoyarte en tu proceso de sanación femenina.

¿CÓMO RECIBIRÁS ESTE CONTENIDO?

Durante 5 semanas recibirás videos y audios semanales, para que puedas llevar el curso a tu propio ritmo.

Acceso a PDFs con la información y contenido de valor extra

Audios descargable con meditaciones

Llamada en vivo GRUPAL 

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI....

Estás cansada de llevar una vida de sufrimiento.

 

Sientes un llamado a cambiar tu historia familiar. 

Te has llenado de energías de baja vibración que no te permiten avanzar. 

Tienes problemas de conexión con tu energía femenina. 

Ha sufrido abusos, violaciones u otros tipos de agresión femenina. 

Tienes hijas, amigas o hermanas a quienes les desean enseñar a sanar. 

Sabes que tienes bloqueos al rededor de temas como pareja, feminidad, disfrute y sexualidad pero no sabes como trabajarlos.

Quieres tener una buena vida, pero no sabes como.

Mujer por el agua

Ser feliz es tu derecho divino. 

Las mujeres somos las DIOSAS DEL PLACER, esto no solo nos da la posibilidad disfrutar más de la vida, sino que nos permite sanarnos

¿Estás lista para sanar  tu feminidad y comenzar a ser una hija del placer?

TESTIMONIOS DE OTRAS EDICIONES DEL PROGRAMA

Estoy muy contenta por haber tomado el programa de sanación de linaje! verdaderamente todo lo que nos enseñaste fue tan vital y hermoso, lo agradezco de corazón, me diste nuevos enfoques para ver mi vida, especialmente el poder de mi sagrado femenino. Me inspiras un montón, gracias por todo lo que nos compartes.

Joss Verduga

Es un curso super completo donde Abby te explica de forma sencilla, con mucho amor y sinceridad  sobre tantos temas que es importante saber para aprovechar al máximo el regalo de ser mujeres, conocernos más en nuestras luces y sombras e interactuar mejor con otros. 

El poder trabajar en grupo fue muy enriquecedor y contenedor, ya que se tratan temas variados y sobre los que hay muchos prejuicios , a pesar de ser totalmente naturales.

Gracias a ti Abby y a Dios por ponerte en mi camino.

Andrea Paola Fumero

Celebrar la vida es abrazar, amar, sonreír, vivir con calma, vivir a plenitud cada instante y compartir nuestra interpretación del mundo. También es confiar en el orden del Universo, que nos asegura que cada evento y cada encuentro se han diseñado con perfección para nuestro crecimiento. Gracias a Dios que nos puso en el camino, seguro este será uno de  los muchos  encuentros llenos de esta energía que nos renueva y nos engrandece en corazón. Bendiciones. 

Fabiola Marín Astudillo

Solo queria agradecerle por el taller de hoy. Me encanto! Lo disfruté y aprendí muchísimo! 

Definitivamente no hay casualidades y me alegra haber encontrado su página en FB. 

gracias por compartir su conocimiento y su energía con nosotras. Estaré pendiente de nuevas actividades

Kristi - CR

Tuve la linda oportunidad de conocer de Alma Intuitiva a través de su perfil de Facebook, fue un taller que anunció acerca de sanar la energía femenina, el linaje, y su relación con nuestra abundancia, el taller resonó mucho con mi vivencia en varias áreas de mi vida que quería mejorar y tomé la decisión de participar. 

El día del taller, iba muy contenta, y debo confesar que salí mucho más contenta y agradecida con la vida de lo que había llegado, ya que había aprendido de una sabiduría tan maravillosa que me ayudaría en mi proceso del despertar, y a la vez agradecida con Dios por conocer a una Mujer sencilla, con una alma noble, amorosa y servicial, profesional, madre, hija, amiga, preparándose diariamente para compartir Conocimientos y Sabiduría para ayudarse a ella misma y también poder ayudar a otras personas en el camino de su despertar. 

Por esto y más, gracias, gracias, gracias Abby por tu hermosa y amorosa energía que ha ayudado y aportado cosas maravillosas a mi vida. Dios te bendiga y multiplique siempre.

Rebeca Díaz Ramirez

Hola Abby! Espero que estés bien! Primero darte las gracias por el super magnifico taller del sábado, no solo fue increíble sino que en mi vida está teniendo un impacto impresionante. Gracias por escuchar el llamado de la Divinidad y darnos tanto amor y tanto poder para cambiar nuestras vidas. 

Tati - CR

Gracias por tanto aprendizaje, fue una tarde llena de luz y amor. Muchas gracias al universo por ser parte de tan lindo y productivo taller y conocer mujeres con tantos aportes y valores tan significativos. Espero volver a encontrarnos porque sin duda usted es un canal para encontrar paz en nuestras vidas. Un abrazo y nuevamente GRACIAS.​

Lucía - CR

La 4ta edición del programa estará disponible en diciembre del 2020

 Abby Rodríguez - Alma Intuitiva - Derechos Reservados

info@almaintuitiva.com