• Abby

¿Cuál es el poder extraordinario que posee la meditación?💫💫

Actualizado: 22 de feb de 2019

La mejor definición de meditación la escuche de un gurú en temas de espiritualidad llamado Chamalú, el cual define meditar como “estar presente en el presente”. Así de simple, así de fácil.


El estar presente en el presente, nos permite conectar con nuestro cuerpo, con nuestra intuición, pero sobre todo nos permite dejar el pasado y el futuro en su lugar. Sin prisas, sin culpas, sin remordimientos, sin miedos…el presente nos trae la tranquilidad y la paz de saber que estamos en el lugar correcto.


En el presente no existen los “hubiera” o los “si quizá o tal vez”.


Solo cuando nos ubiquemos en el tiempo presente, seremos capaces de vivir felices, cuando valoremos y tratemos de sentir de manera consiente lo que estamos viviendo valoraremos segundo a segundo, el maravilloso regalo llamado vida.


A la mente se le puede entrenar..para mí un método muy efectivo: LA MEDITACIÓN.

Dentro de mis programas de coach, siempre les insisto mucho a mis clientes en la importancia de adoptar como práctica diaria la meditación. El comprometerse con tan significativa práctica les traerá muchos más beneficios que el solo hecho de relajarse un momento, hasta la ciencia lo dice: una mente que aprende a meditar es una mente que actúa con mayor quietud y estabilidad ante los desafíos de la vida.


Besos

Abby

.

 Abby Rodríguez - Alma Intuitiva - Derechos Reservados

info@almaintuitiva.com