• Abby

Ejercicio para manifestar sueños con facilidad: más confiar, menos pensar.

El mundo físico, si hay algo que nos enseña y nos motiva es a pensar, pensar y pensar. Estamos bombardeados por todos los medios, para mantener nuestra mente en modo ocupado, y la mayoría de veces en este estado de constante ocupación, nos sentimos presionados por cumplir con estándares, metas y planes que no precisamente están acorde a lo que nuestro corazón desea.


Con esto, no estoy diciendo que está mal actuar y tener programaciones para cumplir con nuestra cotidianidad, sin embargo en la vida no todo son planes, ocupaciones y objetivos por cumplir, ya que dentro nuestro vive algo o alguien -como prefieras verlo-, que no necesita de estos ajetreos y trofeos para definirse.


Uno de mis maestros Paramahansa Yogananda, explica a través de sus enseñanzas que la verdadera realización del Ser, se logra cuando comprendamos en cada una de partículas de nuestro cuerpo que somos uno con la Divinidad, y que realmente nunca hemos estado separados Dios, y esta fuerza mágica a la que pertenecemos, es capaz de crear desde montañas, vida, abundancia económica y todo cuanto podamos imaginar. De manera que tal, que si logramos sabernos parte de Dios, cualquier objetivo de vida estará, alineado a hacernos sentir en eterno gozo, ya que dejamos de actuar desde las obligaciones del ego (mente humana) y comenzamos a ver todo con los ojos del alma.


Si sientes que no avanzas en algún aspecto de tu vida, o consideras que todo siempre es abrumador y requiere de mucho esfuerzo para verse realizado, te cuento que la clave está en no atarnos a los resultados particulares, ya que cuando lo hacemos nos cerramos a que ocurran milagros y eventos sorprendentes.


Los sueños que están ligados a las emociones del alma, siempre cuentan con un motor único que hace que los podamos ver materializados en el plano físico, pero debemos dejar que el corazón nos guíe y permitir que tomen la forma que tengan que tomar. 


No se trata de no hacer nada o de no tener metas concretas; sin embargo ese norte no es que el defina tu mente o el mundo en que vives, sino la emoción o sentimiento que mueve tu corazón. Si te encuentras en una etapa de tu vida que sientes que no avanzas, o que no logras materializar lo que has estado trabajando estos meses del año, puede que estés demasiado aferrada a un resultado concreto y estés bloqueando la energía del cambio y la manifestación en tu vida.





Si es tu caso, te comparto este sencillo ejercicio de manifestación, pero muy poderoso para soltar las expectativas y confiar en que tu ser espiritual te conducirá al mejor camino.


1. Piensa por un momento en aquello que no has logrado ver manifestado en tu vida.

2. Si quisieras ponerle un nombre a la emoción o sentimientos que tendrías si ya tuvieras eso que deseas, cuál sería: amor, dicha, paz, gratitud, expansión, belleza, seguridad... ¿Cuál sería ese sentimiento?

3. Ahora, trata de recordar algún momento de tu vida en que tuviste ese sentimiento, tráelo de nuevo a escena y mantén por 1 minuto ese sentimiento, pero trata de sentirlo de manera muy profunda en todo tu cuerpo, recordando cómo se sentía en cada célula de tu cuerpo.

4. Cierra tus ojos, y visualiza a Dios, Jesús, Divinidad, a tu ángel o cualquier maestro espiritual, y entrégale ese sentimiento que deseas sentir y el sueño concreto que tengas. Entrégalo con la premisa que Dios sabe el camino más corto y sencillo para manifestar ese sueño, y que lo importante no es el resultado sino que logres sentirte como lo desea tu alma.


Puedes repetir esta visualización todas las mañanas y noches antes de dormir, te aseguro es que superpoderoso y como por arte de magia todo comenzará a moverse. La clave está en replicar el sentimiento que deseas y en la entrega a Dios. 


Me cuentas tu experiencia y si sientes que esta información puede ser útil a alguien más puedes compartirlo. Te envío un abrazo y mucha gratitud por leerme!

Abby 



Si deseas aprender más sobre cómo conectar con tu intuición y crear una vida cargado de amor y paz, sígueme en Instagram!


33 vistas

 Abby Rodríguez - Alma Intuitiva - Derechos Reservados

info@almaintuitiva.com