• Abby

En las crisis evolucionas y te vuelves más fuerte

Actualizado: 22 de feb de 2019

A quien no le ha pasado que siente que de la noche a la mañana su mundo se derrumba, sea que recibes una noticia que nunca pensaste o que al fin se dio un desenlace a alguna situación que estabas viviendo. El llanto nos embarga, nuestra cabeza no puede definir con claridad que es lo mejor que debamos hacer o como debemos comportarnos.


Estas horas, días o hasta meses que están por venir pueden parecer toda una tortura ya que no sabemos con claridad que pasará con nosotros, y es que parte de nuestros mayores miedos es no poder controlar lo que ocurrirá mañana, como si en algún momento realmente hubiéramos podido controlarlo.







Lo cierto es, que estos momentos cruciales y algunas veces desastrosos; son lo que escoden detrás de su máscara de tristeza, tus momentos de mayor evolución como ser humano.

En el confort no se evoluciona, en el confort no avanzamos.

Parte de nuestra misión al nacer es aprender a cambiar, a fluir y a adaptarnos según lo que se nos presente segundo a segundo.


El único momento que podemos controlar es el presente, y depende de nosotros el utilizarlo para crecer o para retroceder con los recuerdos del pasado.


Aprendamos a ver en nuestros momentos difíciles, la luz de la esperanza y del amor universal. Recordemos que no estamos aislados, nuestra presencia en esta vida juega un papel crucial en el desarrollo del universo. En el tanto nos permitamos crecer, le estamos dando la oportunidad al mundo entero de hacerlo.


Así que la próxima vez que te veas tentado por una prueba que debas pasar, trata de poner en práctica estos 4 consejos:


1. Elimina de tu vocabulario las palabras "difícil" "imposible" y "problema". Lo único que existen son lecciones, los problemas no son reales ni pertenecen a tu mundo.

Depende de la óptica con que veas las situaciones que te ocurren, estas pueden llegar a convertirse en tus maestras.


2. Saca tiempo para estar en silencio. El silencio trae paz, claridad, estabilidad, no tiene nada de malo querer retirarse por un momento para conectar con tu corazón, ese lugar de paz infinita que sólo existe en tu interior.


3. Trata de estar consciente de como reaccionas. Tus reacciones antes los distintos momentos de la vida, dicen mucho de ti y de tu evolución. Felicítame por los pequeños avances que tengas en tus reacciones o bien toma nota sobre aquellos en que puedas mejorar.


4. Entiende la lección y no luche contra ella, ÚNETE. La lucha no hace otra cosa más que atraer más de eso... así que la próxima vez que te ocurra algo que no estas disfrutando intenta indagar en lo más profundo de la situación de manera que puedas ver con claridad que te quiere decir la vida, que trata de enseñarte...será algo que ya te había ocurrido antes...será que debes salirte de tu zona de confort. Busca una respuesta que vibre con tu corazón, esa es la lección.


Espero les sean de utilidad estos simples consejos.


Gracias por leerme,


Besos


Abby



 Abby Rodríguez - Alma Intuitiva - Derechos Reservados

info@almaintuitiva.com