• Abby

Intuición, susurro del alma

Actualizado: 22 de feb de 2019

La palabra intuición proviene del latín intuitio, que significa «mirar hacia dentro» o «contemplar».


Cuando conectamos con nuestra intuición, conectamos realmente con quienes somos, con nuestra alma. Platón decía que el alma es la dimensión más importante del ser humano y consideraba que ésta estaba encarcelada en el cuerpo.


Yo más que creer que nuestra alma esta encarcelada en nuestro cuerpo, pienso que es el medio por el cual nuestra alma decide atravesar las lecciones que en esta vida le tocaron para alcanzar un nivel superior de evolución.


La comunicación con nuestra alma, no solo es importante sino necesaria. Un cuerpo que no es capaz de comunicarse con su voz interior, con su guía. Es un cuerpo sin dirección y por lo tanto más propenso a perderse en los problemas del mundo físico.





La voz de nuestra alma, se manifiesta a través de la intuición. Y ésta a su vez tiene la capacidad de conectarse con la fuerza suprema creadora del universo, por lo tanto, puede en ocasiones avisarnos o prevenirnos sobre situaciones que puedan llegar a afectarnos, y se convierte en nuestro mejor aliado cuando de tomar decisiones importantes se trata.


Un ejercicio muy efectivo para aprender a escuchar tu intuición, es tratar siempre de permanecer en escalas vibratorias altas como las que aportan el amor, la felicidad o la gratitud. Cuando nuestra alma es capaz de vibrar alto, su voz se hace más fuerte y es casi inevitable no escucharla.


Haz de tu intuición tu mejor aliado, tu compañero de consulta, tu confidente y tu mejor guía. Solo nuestra alma puede ser capaz de saber lo que a nuestro cuerpo más le conviene, nadie más nos conoce tanto como nosotros mismos. Además de que cuando conectamos con nuestra alma, estamos conectando con Dios.


¿Cómo entienden ustedes el concepto de intuición? ¿Han llegado a experimentar situaciones en las cuales esa voz le haya hablado? Cuéntanos tu experiencia

234 vistas

 Abby Rodríguez - Alma Intuitiva - Derechos Reservados

info@almaintuitiva.com