• Abby

Los 4 tipos de parejas espirituales

Actualizado: 22 de feb de 2019

Algunas vez te ha pasado, que crees haber conocido el amor de tu vida…pero terminas descubriendo que era solo una lección..si eso una lección! Y es que todos y cada uno de los encuentros a nivel de relaciones están ahí con el objetivo de enseñarnos algo, algunas veces ese algo es bueno, hermoso, pero en otras ocasiones la lección viene cargada de una buena dosis de tensión, lágrimas y en el mejor de los casos algunos malos recuerdos.


Ahora bien, así como todos esos encuentros forman parte de nuestras lecciones, podría ser que muchos de ellos estén por razones que van más allá de este plano físico, y es posible que trasciendan el entendimiento de nuestra mente y más bien correspondan a un entendimiento universal o del alma.


Y es que lo cierto, es que en asuntos del corazón hay historias de historias, desde aquellos en que el éxito no estaba para nada de su lado, pero por cosas inexplicables terminan siendo felices por siempre como dice el cuento, o bien aquellos que aunque se les vislumbraba un buen final terminaron resolviendo sus vidas en un bufete de abogados. Y es que hay parejas de parejas, sin embargo si de espiritualidad se tratara, a continuación les explico los 4 tipos de relaciones con las que nos solemos encontrar.





Cabe destacar que dependiendo de las lecciones que tu alma venga a jugar en esta vida, puede que solo te toque pasar por un tipo de estas relaciones, o bien por todos los tipos!


1. Parejas físicas: suelen ser parejas con hijos en común, dan inicio por la gran atracción que sienten el uno con el otro, sin embargo con el pasar del tiempo se dan cuenta que nada tienen en común. Suelen quedarse juntos por costumbre, por intereses económicos o porque ninguno de los dos cuenta con el valor de afrontar la separación. Cabe resaltar que no son muy felices.

2. Parejas karmáticas: por mucho las más trágicas y dolorosas. Estas parejas vienen a hacerte pasar una lección fuerte y que representa una evolución importante en la trascendencia de tu alma. Suelen ser relaciones dramáticas, son hijos en común y si se perpetúan pueden terminan en agresividad. Hay familias implicadas y situaciones externas y tóxicas para todos los miembros. De estas, hay que huir!!!

3. Parejas del alma: ambos miembros vienen para ayudarse, cada uno ha hecho ya su trabajo espiritual, han tenido varias relaciones, en ocasiones hijos con otras parejas y un recorrido y experiencias previas. Muchas de las parejas de alma se unen por un bien común y una misión hacia la humanidad. Se tienen el uno al otro, y aunque no suelen tener hijos en común la fuerza de estas relaciones es única.

4. Alma gemela: suenan hermosas, como de cuento de hadas, pero lo cierto es que son complicadas. Casi siempre tienen algo en contra, por lo que puede que en una vida su encuentro sea muy corto y fugaz.


Por mucho la pareja del alma es mí preferida, sin embargo si de buscar mi pareja del alma se tratase, creo que la mejor forma de hacerlo es NO BUSCANDO, no teniendo prisa. El amor real y del alma únicamente viene a mi cuando he logrado ser feliz estando solo, cuando he logrado evolucionar lo suficiente como para de dejar de necesitar una pareja y por el contrario lo que único que añoramos en un compañero espiritual, un compañero de vida.

Creo que la prisa en asuntos del amor, puede terminar pasándonos una factura un poco cara…asi que a tener paciencia…se los dice alguien que en algún momento corrió!

Un abrazo,

Abby

1,584 vistas

 Abby Rodríguez - Alma Intuitiva - Derechos Reservados

info@almaintuitiva.com