• Abby

Ordénale a tu cerebro …soy una mujer maravillosa!!

Actualizado: 22 de feb de 2019

Piensa en una sola palabra que te describa, cuál seria? Amor, gracia, inclusión, cariño, impaciencia, desorden, control, exceso…


Todas y cada una de nosotras está hecho de un cúmulo de pensamientos, que nos han definido y que de alguna manera marcan la pauta de las situaciones que nos ocurren. Muchos de esos pensamientos están en nuestra mente porque alguien los inserto, porque fue a la conclusión que llegamos después de ciertos sucesos o bien porque consideramos que es lo que nos merecemos y lo que mejor nos calza según los estereotipos sociales en que hemos crecido.


No se lo sabían chicas, pero somos los que pensamos, esa inclinación habitual de nuestros pensamientos, es la que termina definiendo y determinando nuestros talentos, nuestras habilidades y nuestra personalidad. Y es que comprender este principio, que parece tan sencillo, nos permite cambiar el rumbo de lo que hasta ahora hemos hecho y de quien hemos sido.


Sea lo que sea que quieran ser, puede ser posible. Comiencen a desarrollar un patrón de pensamientos que fortalezca lo que quieren llegar a ser, inyecten pensamientos fuertes sobre:

· El trabajo que desean atraer

· El tipo de pareja que quieren tener en su vida

· El estilo de vida que desean vivir





Hace unos días, escuchando una serie de videos de Marian Rojas Estapé una psiquiatra española muy reconocida, me pareció sorprendente saber que existe una  estructura neurológica llamada Sistema Reticular Actividador Ascendente (no tiene que aprenderse el nombre :) ), pero si es importante que sepan cual es su función, ya que explica de manera científica porque los pensamientos positivos son poderosísimos. Resulta que esta estructura, nos mantiene en estado de alerta y vigilia, para poder observar en nuestro entorno todas aquellas ideas o pensamientos que hemos insertado en nuestro cerebro.


Por ejemplo, han notado que cuando uno esta enamorado, le parece ver enamorados en todas las esquinas. Y uno dice, que extraño jajajaj todos estan enamorados igual que yo. Bueno, aquí lo que sucede es que en nuestro Sistema Reticular Actividador Ascendente, quedó grabada la idea del enamoramiento y por tanto anda en total vigilia y alerta para que podamos ver todo cuanto se parezca al patrón que hemos programado. No es que hayan más personas enamoradas, es que mi cerebro es capaz de percibir con mayor certeza esa idea porque yo lo programe con eso.


Esto me parece fascinante, porque quiere decir que si nos dedicamos a programar en nuestro cerebro frases como:

· Soy una mujer valiosa y tengo una pareja que me ame y me respete.

· Mi vida es abundante y tengo una casa hermosa.

· Soy feliz y solo atraigo personas positivas a mi vida.


Nuestro cerebro estará en mayor disposición de ver situaciones que reafirmen estas pautas que de manera previa hemos insertado. Es por esto que los pensamientos positivos si funcionan!!!! Solo debemos ordenarle a nuestro cerebro lo que queremos ser y éste nos ayudará a atraerlo!


Bueno y desde el punto de vista espiritual: mientras más pensamientos positivos tengas en tu mente, mayor será la vibración en la que vivas… y a mayor vibración, menos problemas y más cerca estamos de vivir en un estado de gracia y amor pleno!


Las invito a que esta semana reflexionen sobre:

*¿Cuáles son las frases o ideas que más sueles repetir?

*¿Quieren que estas ideas sigan construyendo tu futuro?

*Elige dos frases que te gustaria programar en tu mente.

*Anota estas dos frases en lugares que te sean visibles y fáciles de recordar: en tu cama, al lado de tu computadora, en el espejo del baño, en tu carro…


A poner en acción ese cerebro con pensamientos y frases positivas!!

Las quiero, un abrazo de luz y amor!

Abby

 Abby Rodríguez - Alma Intuitiva - Derechos Reservados

info@almaintuitiva.com