• Abby

Ritual para darte permiso de ser feliz

Actualizado: 22 de feb de 2019

Una de las cosas que más nos cuesta a los seres humanos, es darnos permiso. Darnos permiso para pensar diferente a los que nos rodean, darnos permiso de ser felices, darnos permiso de disfrutar de la vida, o simplemente darnos permiso de dejar atrás todo lo que en algún momento nos ha causado dolor o en todo lo que sabemos que no hemos actuado bien.


Date permiso, de hoy ser una persona nueva. Date permiso, de experimentar lo que se siente escoger de manera consciente, que quieres crear un vida feliz.


Te propongo un pequeño ritual que te servirá de recordatorio para darte permiso de poder iniciar cualquier proceso de cambio que desees realizar:


1. Vas a tomar una hoja y la vas dividir en dos columnas.

2. En la columna de la derecha escribirías el título “Lo que dejo a atrás” y aquí vas a escribir 5 sentimientos o sensaciones de dolor que quieras dejar atrás o las cuales te están haciendo sufrir en este momento. No lo pienses mucho simplemente pon lo primero que se te venga a la cabeza.


3. Ahora al lado derecho por cada sentimiento de dolor, vas a poner como quisieras sentirte si tuvieras una varita mágica✨✨ para cambiar eso que estas sintiendo. Pero esto que quisieras llegar a ser lo vas a escribir en forma de frase positiva. Por ejemplo: si lo que quiero dejar atrás es “La tristeza de estar en un trabajo que no me gusta”, al lado derecho podrías poner algo como “Merezco atraer a mi vida un trabajo maravilloso y próspero”. 4. Al final de la página escribirás: “A partir de este momento me doy la oportunidad de ser un mejor ser humano, el cual merece recibir en este día todo el amor que Dios tiene para mi”.

La idea que es coloques esta hoja en un lugar visible que te permita recordar que ya te diste el permiso de cambiar tus sentimientos de tristeza por sensaciones de bienestar y paz.


Las frases que vayas creando, puedes escribirlas en post-its y colocarlas en tu cuarto, los espejos de tu casa, tu oficina, la cocina, tu carro, en tu celular o como protector de pantalla de tu computadora.



Estos mensajes te recordarán todo lo que te has permitido a traer a tu vida, y te servirán para subir tu nivel energético en cualquier momento de angustia.

Me cuentan si lo hacen, a mí siempre me funciona!! Besos.

Abby

 Abby Rodríguez - Alma Intuitiva - Derechos Reservados

info@almaintuitiva.com