• Abby

Se impecable con tus palabras

Actualizado: 22 de feb de 2019

Las palabras puedes crear en tu vida maravillas o cosas extraordinarias. Pero también pueden traer dolor, tristeza o todas esas energías negativas de las que tanto intentamos huir.

Nuestra mente podría compararse con una tierra de siembra. Las semillas que estés cultivando, serán las que te permitan cosechar en el mañana y cada una de estas semillas vienen siendo tus opiniones, conceptos o pensamientos sobre cualquier tema en particular. Es decir, nuestra mente es un campo fértil para todo lo que quieras colocar ahí.

Si colocas tristeza y miedo eso será lo que estarás cultivando. Pero si en cambio decides cosechar pensamientos de amor, de felicidad, de gratitud, tu vida y la de los que te rodean podrá verse beneficiado con solo un poco de esfuerzo.


Ser impecable con tus palabras significa:

💁‍No usar frases, ni palabras en contra tuyo. 💁‍Expresar amor en todas las relaciones que tengas en tu vida 💁‍No enviar tu veneno emocional a los demás 💁‍Utilizar correctamente tu energía para cuidar lo que dices y lo que piensas de ti y de los demás. 💁‍No contar chismes, estos son puro odio y le hacen daño tanto al que lo cuenta como a todos los implicados.

Utiliza tus palabras para compartir amor, para llenar la vida de los demás de magia, luz e ilusión!🤩🤩






Comprométeme de una vez por todas a ser impecable con tus palabras y verás que de manera automática tu entorno comenzará a verse diferente.

Besos, Abby

 Abby Rodríguez - Alma Intuitiva - Derechos Reservados

info@almaintuitiva.com