• Abby

Tu alma gemela más compatible

Actualizado: 22 de feb de 2019


Si de parejas y amor se trata, existen mil teorías sobre la existencia de las almas gemelas, compatibilidad y conexiones especiales. Algunos creen que el primer amor de su vida era el verdadero, otros consideran que en cuestiones de amor la experiencia cuenta y no faltará el que se sienta mejor solo que acompañado.


Sobre relaciones no hay nada que sea regla, no hay teoría que aplique a todos y no hay consejo que sirva para todos los conflictos de pareja. Definitivamente en este campo, todo es exploración y aprender en la marcha; tan así, que ni siquiera nosotras  hemos sido iguales con todas las parejas. 


Vianna Stibal creadora del maravilloso método de sanación energética “Theta Healing” menciona que muchos se confunden con el término de “alma gemela", ya que desde su punto de vista todos tenemos varias “almas gemelas”, considerando que estas son cualquier persona que hemos conocido en otras existencias.


Las almas gemelas tienen la particularidad de que te aceleran el corazón, hacen que te suden las manos y sientes algo especial en tu interior al punto de que cuando te alejas de ellas, lo único que anhelas es volver a verlas.


La clave para hallar nuestra alma gemela, está en haber logrado amarnos profundamente a nosotras mismas, ya que la pareja que encontremos será en los más profundo un espejo de lo que alberguemos en nuestro interior; así que dependiendo del sentimiento original que tengas para ti,  esa alma puede hacerte muy feliz o muy desgraciada y aquí es donde muchas veces ese encuentro que en un inicio nos ha parecido mágico y único, comienza a tornarse martirizante y doloroso.


Una vez que logras amarte a ti misma, vas a despertar una energía especial en tu chakra corazón, lo que a su vez activa tu chakra sexual y este invoca a tu alma gemela; puede que cuando actives esta energía otras personas se puedan sentirse atraídas hacia ti, pero esto tampoco quiere decir que todos los que sientan atracción por ti son tus almas gemelas y por eso es que es muy importante que logres atraer a ti la persona correcta para acompañarte y apoyarte en el camino de la vida.






El amor es la manifestación de Dios y la fuerza magnética más fuerte del  cosmos.


Dentro de las terapias que realizo con mis pacientes, la técnica que más utilizo es ThetaHealing, primero porque he logrado probar su poder en mi misma y segundo porque nos da la posibilidad de tener cambios a muy corto plazo. La técnica consiste en un proceso de meditación guiada por medio del cual llevas tu a cerebro vibrar en la frecuencia Theta (relajación profunda, usada comúnmente en hipnosis y estados de sueño) y en este estado logras conectar con el Dios o Creador de todo lo es, como lo llama Vianna. En este estado,  es posible sanar creencias limitantes, introducir sentimientos, manifestar sueños, borrar heridas de otras existencias, recuperar fragmentos de tu alma, sanar dolencias físicas y un sin fin de aplicaciones más. 


A continuación, te dejo una meditación guiada con este bello método para que pidas a la Divinidad la posibilidad de hallar en esta vida, tu alma gemela más compatible.

Recuerda que nadie puede hacer que te sientas completa, antes de pedir debes sentirte completa tu misma ya que de lo contrario no tendrás nada que aportar a tu relación, además de que tus creencias sobre el amor y las relaciones deben ser las mejores - cosa que trabajaremos también en la meditación-.


Espero que la disfrutes tanto como yo, y si ya tienes pareja y te sientes feliz por eso, ¡también la puedes realizar! Nada que venga de Dios puede perjudicarnos, y todo lo que nos sucede es acorde a la voluntad de nuestra Divinidad.


En este momento hay almas gemelas que están buscándote para establecer una relación contigo y es posible que halles una pareja perfecta para acompañarte en tu caminar.


Con amor, Abby


Si no pudiste ingresar con el link, coloca este acceso en tu buscador:


https://soundcloud.com/abby-rodriguez-sanabria/atraer-pareja-mas-compatible







Revisa los recursos gratuitos disponibles para ti, y quedarás inscrita en el Boletín quincenal, en donde podrás tener acceso a información de valor, meditaciones, noticias sobre actividades y muchas sorpresas. Para ver nuestro recursos gratis ingresa AQUI






456 vistas1 comentario

 Abby Rodríguez - Alma Intuitiva - Derechos Reservados

info@almaintuitiva.com