¡Hola bella, soy Abby!

Estoy  feliz  de  tenerte  por  aquí 

Por experiencia propia sé, que el instinto tiene la capacidad de dirigirte por el mejor camino y el hecho de que hoy estes aquí no es coincidencia. 

Sólo cuando logramos amarnos profundamente y conectar con nuestra alma, es que encontramos el valor para convertirnos en mujeres libres, abundantes y triunfadoras.

No estoy aquí para darte la solución mágica para tener una vida hermosa, pero SI para enseñarte como escuchar tu corazón y desde ahí tomar la fuerza que te impulsará a convertir tu vida en una obra de arte, llena de magia, alegría y mucho amor. 

Mi nombre es Abby y soy la cara detrás de Alma Intuitiva, un movimiento de empoderamiento femenino que tiene como misión inspirar a las mujeres del mundo a utilizar la fuerza de su corazón en la creación de  vidas felices, plenas y abundantes. 

En esta vida me ha tocado encarar varios papeles, estudié Ingeniería en Producción Industrial hace 12 años, sin embargo por decisión de mi espíritu he sido llevada a este bello camino de descubrimiento espiritual, en el cual me he especializado como Health Coach y Terapeuta Holística. 

Hoy por hoy, me gusta definirme como un alma libre, fuerte, valiente y parte de la Divinidad; y esta es quizá,  de todos los papeles que me ha tocado tener, el que más me ha gustado. 

¿Qué me trajo a este camino de crecimiento personal?

Durante años, mi vida fue la prueba viviente de los desastres que pasan si no nos conocemos bien. Desde muy joven coloqué mi valor en un buen trabajo, parejas, familia, estudios y comodidades; salí a buscar afuera lo que sentía que me haría feliz. 

A pesar de que soy muy joven he pasado por divorcios, separaciones, llanto, tristezas, trabajos en que he sido sumamente infeliz y la tensión de saber que tenía que salir adelante con dos niñas que dependen de mi. Hoy sé, que toda esa experiencia ha valido la pena ya que formaba parte de mi evolución y soy un testimonio fiel de que cuando nos comprometemos a trabajar en sanar nuestro interior y nos identificamos con nuestro espíritu todos esos conflictos pueden quedar en el pasado. 

Todo esto me enseñó a ver mi vida desde la plataforma del amor y la esperanza,  y eso me ha permitido comenzar a un crear una vida distinta.

El trabajo que realizo por medio de Alma Intuitiva es en definitiva mi misión de vida, y estoy feliz de poder hacer algo que me apasiona y por si fuera poco que es de apoyo para los demás.

Esta es una entrevista con Abby, como invitada del programa Mundo Emprende

Tengo un mensaje para ti

Tu primer y más grande amor eres tu misma, no te juzgues tan duro ni te culpabilices por cómo te sienten o lo que has hecho. La clave es la responsabilidad pero nunca la culpa. 

Si estás aquí no es por casualidad, es porque estás decidida a tomar el control de tu vida, todo cuanto aprendas y dediques a tu crecimiento personal y a querer proyectarte como una mujer cargada de abundancia y de plenitud hace que tu alma brinque de alegría.

 

Has venido a este mundo a ser feliz, a tener abundancia en amor, paz, dinero, afecto, trabajo y dones, Sin embargo, lo primero que debes hacer es creerlo. Yo ya lo creo, creo que eres merecedora de vivir en un estado total y completo de prosperidad, no veo otro destino para ti, ahora te toca a ti aceptarlo.

 

Cierra tus ojos, coloca tu mano derecha en tu corazón y di en voz alta:

 

Vine a este mundo a ser abundante, me lo merezco. No solo un poco de abundancia, me merezco toda la abundancia. 

¿ Te gustaría certificarte como Health Coach y poder crear un negocio que impacte el mundo?

En el 2017 entré  a formar parte de Institute for Integrative Nutrition (INN) para certificarme como Health Coach, y esta ha sido la mejor inversión de mi vida. Existe un antes y un después de mi paso por INN.

Su enfoque es único! 

 

Si deseas una clase gratis e información sobre el Institute for Integrative Nutrition (INN),  la escuela de nutrición más grande del mundo, y reconocida por la Universidad de Nueva York y la Universidad de Maryland. Haz click en el enlace!

Síguenos en redes sociales

  • Icono Social SoundCloud
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

 Abby Rodríguez - Alma Intuitiva - Derechos Reservados

info@almaintuitiva.com